Sobre nosotros

Especializados en lengua inglesa

Clarence House inició su actividad en 1988. Desde entonces nos dedicamos exclusivamente a la enseñanza de la lengua inglesa, ofreciendo cursos de diferentes características para niños, jóvenes, y adultos. Nuestros profesores nativos y no nativos están debidamente cualificados y tienen experiencia en la enseñanza del inglés.

Nuestros servicios incluyen clases en empresas, así como atención personalizada por todos aquellos alumnos que tengan necesidades lingüísticas específicas. Estamos especializados en la preparación para los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge.

Nos avalan 20 años de experiencia y profesionalidad que se traducen en una gran efectividad docente y la satisfacción del progreso de nuestros clientes. Nuestra flexibilidad y adaptabilidad a los nuevos perfiles de alumno nos ha permitido ser durante todo este tiempo un centro líder en el sector.

¿Como trabajamos?

Nuestro principal objetivo es que todos los alumnos sepan utilizar las construcciones y el léxico que van aprendiendo de forma oral y escrita. Somos muy conscientes que la teoría por si sola sirve de poco. El lenguaje se tiene que vivir.

Niños

Los más jovencitos han de aprender de manera entretenida y lúdica mediante juegos, canciones y actividades y estar inmersos en el idioma el máximo tiempo posible.

Jóvenes

Los jóvenes necesitan mucha motivación y no hay mejor incentivo para ellos que poder entender a sus bloggers, sus canciones y sus series preferidas.

Adultos

Los adultos tienen prisa y no quieren perder el tiempo, pero al mismo tiempo quieren disfrutar del aspecto social de acudir a una academia.

¿Quieres comenzar a aprender?

Firma y recibirás nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Clarence House.