angles-petits-academia-escola-sabadell-clarence-house

¿Por qué debemos buscar academias de inglés para niños en Sabadell? Durante los primeros años el cerebro del niño funciona como una esponja, convirtiéndose en buen momento para aprender idiomas.

Aprender otros idiomas desde pequeño facilita la comunicación y hace que el aprendizaje sea mucho más natural. A esta temprana edad, el niño puede aprender otro idioma de forma casi innata, haciendo que el proceso de aprendizaje del idioma sea casi tan importante como el primero. Por eso, si necesitas una pequeña ayuda con el inglés o prefieres que tus hijos reciban clases en academias de inglés para niños en Sabadell, cuanto más pequeños empiecen, mejor.

Aprender inglés, ayudará a ejercitar la memoria a largo plazo, pues es un buen ejercicio de entrenamiento mental. La mente se volverá más flexible y creativa, el niño adquirirá mayor rapidez mental y mejorarán sus habilidades de resolución de problemas y ejercicios. Saber un segundo idioma no sólo ayudará a tu hijo en la vida personal, también lo hará en la vida profesional, eliminando barreras en el campo de la comunicación e invitándolo a relacionarse con personas de distintas nacionalidades. Recuerda que, después del chino, el inglés es el idioma más hablado en el mundo entero.

Estamos en un mundo cada vez más globalizado y conectado, con lo que, hoy en día, saber inglés ha terminado siendo imprescindible en casi todos los sectores. Con el aprendizaje del inglés, poco a poco, tu hijo empezará a entender los dibujos animados, canciones, películas, etc., en este idioma.

No hace falta que el niño tenga que estudiar inglés delante de un libro. Aprender inglés puede ser una tarea lúdica y divertida, como con el método que utilizamos en Clarence House. A través del juego, los niños estarán preparando su futuro sin darse cuenta.